Desde abril 2003, nos constituimos como una empresa orientada a la conformación integral de soluciones tecnológicas en telecomunicaciones y medios de pagos electrónicos, conformando un grupo de empresas con oficinas en EEUU, México y Hong Kong.

Somos representantes de marcas de equipos terminales de punto de ventas (POS) para la banca. Esto nos permite proporcionar equipos confiables de terminales a los bancos y procesadores de operaciones financieras presente en el país y además participar activamente en mercados en desarrollo de pequeños y grandes comercios que requieren, actualizan o renuevan sus sistemas de medios de pagos.

Hemos alcanzado la integración técnica y operativa con plataformas de transacciones interbancarias, ser proveedores confiables para importantes Bancos en Venezuela y lograr tener alianzas de distribución con empresas de medios de pago que atienden las necesidades de transacción de grandes y pequeños comercios.

Todo esto gracias a un equipo de profesionales, comprometidos con nuestra organización, con amplia experiencia en banca, plataforma de medios de pago, desarrollo de software y una vocación de servicio para dar soluciones integrales a todos nuestros clientes y distribuidores.