PREGUNTAS FRECUENTES


Un lector de tarjetas (mPOS o PIN Pad) es un dispositivo portátil con el cual se podrán realizar pagos con tarjetas de débito, crédito y de alimentación utilizando un teléfono inteligente o tableta, permitiendo así a los usuarios realizar transacciones.

Solicítalo aquí

Cualquier tarjeta de débito, crédito y de alimentación (Cestaticket).

A través de una aplicación móvil (Móvil Pagos) que podrás descargar en tu teléfono inteligente o tableta de los markets de Android o iOS , la cual a través de una conexión bluetooth con el lector de tarjeta (mPOS o PIN Pad) convertirá el mismo en un punto de venta.

Si, posee dos años de garantía por defectos de fábrica.
Saber más

Los requisitos para el proceso de afiliación los podrás obtener a través de los ejecutivos o representantes de venta de cualquier oficina de Mercantil Banco a nivel Nacional.

Cualquier persona natural con firma personal registrada o con libre ejercicio de la profesión (Médicos, Contadores, entre otros) y persona jurídica con comercios de ubicación geográfica fija que posean cuenta de depósito en Mercantil Banco.

Es necesario abrir o tener una cuenta de depósito y solicitar la afiliación al servicio de Móvil Pagos de Mercantil antes de adquirir el dispositivo o lector de tarjetas.

El Lector de tarjetas es compatible con Teléfonos Inteligentes o tabletas con sistema operativo Android versión 4.1.0 en adelante o sistema operativo iOS versión 8.0 en adelante. Siendo necesario para su uso el servicio de navegación por internet, plan de datos o red Wifi.